martes, 4 de diciembre de 2007

AUTOEVALUACION

1- Asistencia a clases: por distintos motivos mi asistencia a clases no ha sido óptima al 100%. nota 5.5

2- Puntualidad: fueron pocas las veces que llegue atrasado, la mayoría cumplí con el horario, sólo en 2 oportunidades me atrase. nota 6.0

3- Participación: La clase de taller me parece entretenida e interesante por lo que me gusta participar de ella, en cuanto a intercambiar opiniones con los compañeros y dando distintos puntos de vista, o contribuyendo a las idas en los determinados trabajos. Nota 6.3

4- Aportes: mis aportes no han sido muy significativos durante el semestre, y es otro aspecto que debo mejorar. nota 5.0

5- Empatía con pares: En este aspecto la empatía es muy buena, siempre hay contacto y comunicación con los compañeros en la semana dentro y fuera del horario de clases intercambiando opiniones en relación a los trabajos así como también intercambiando consejos y datos útiles para resolver las distintas dificultades que afectan a cada uno. Nota 6.9

6- Empatía y congruencia con el tema: Los temas que se tocan en clases me parecen muy útiles e interesantes, no sólo se encierran en el aspecto del diseño únicamente sino que también se relacionan con distintos ejemplos dinámicos y datos entregados por el profesor, los cuales ayudan a tener un mayor entendimiento del tema o idea. En general me interesan bastante los temas tratados en clases, creo que son muy útiles y realmente me interesan. Nota 6.3

7- Cumplimiento e la entrega: En as entregas e tenido ciertas deficiencias y no e entregado todos los trabajos por lo que asumo una falencia en este aspecto, el cual sin duda mejoraré. Nota 4.6

Asistencia a clases: ________________________________5.5

Puntualidad: ____________________________________ 6.0

Participación: ___________________________________ 6.3

Aportes: ________________________________________5.0

Empatía con pares: ________________________________6.9

Empatía y congruencia con el tema: ___________________ 6.3

Cumplimiento e la entrega: __________________________4.6


Nota final: 5.8

No hay comentarios: