lunes, 26 de noviembre de 2007

Perfil personal

Nombres: Ariel Alexander

Apellidos: Espinoza Salinas

Edad: 21 años

Domicilio: calle roma, viña del mar

Domicilio familiar: Villa Víctor Domingo Silva, pasaje 2, número 1671, sector Rauquén, Curicó.

Apodo: sait

Soy una persona muy alegre en todo sentido, me gusta pensar positivo y, esforzarme por conseguir lo que quiero a toda costa, soy extremadamente ordenado, llevado a mis ideas, responsable, orgulloso y buena persona.


Mi pasatiempo preferido cuando no estoy en clases es hacer música y escribir canciones, es una de las pocas cosas que puedo hacer todo el tiempo sin aburrirme, canto hip-hop hace 5 años y hace 2 hago instrumentales y bases. Todo esto, la producción de las canciones y las pistas las hago con programas, por lo que paso la mayor parte del día frente a la pantalla.



Otra de las cosas que me gusta mucho hacer son los graffitis, llevo 7 años en eso y he participado en varias competencias pintando en muchas partes. Me llama mucho la atención la total libertad que hay en eso, la originalidad de cada persona para desfigurar las letras, darle una forma agradable a la frase, y lograr elegir una aplicación cromática estéticamente correcta.




A continuacion hay algunos de mis trabajos de graffiti, algunos en muros y en dibujo:






























































































Mis expectativas iniciales en este curso son adquirir un conocimiento completo y suficiente en relacion a la tipografia sin tener algun tipo de deficiencia en este tema.



No hay comentarios: